
Estas verjas y rejas aportan un plus de seguridad a su vivienda, finca, comunidad de vecinos o negocio, entre otros, y suelen colocarse en ventanas, puertas y accesos, sobre todo en plantas bajas y pisos bajos.
Están fabricadas con materiales resistentes ya que hay que tener en cuenta que estarán en el exterior y deben soportar cambios de temperatura, el agua de la lluvia y otros factores, por ello son antioxidantes y están pintadas con pintura especializada.
Existen muchos modelos en función de sus necesidades o del estilo de la fachada o edificio donde vayan a colocarse, son útiles, funcionales y a su vez atractivas estéticamente.
Estas rejas pueden ser fijas o móviles, las fijas irán ancladas en la pared a unos centímetros de la ventana y se colocan para proteger de los robos o para proteger a los niños si reside en una vivienda muy alta.

También tenemos experiencia instalando rejas para ventanas de todas las medidas y formas, de ballesta, las rejas llamadas antirrobo y las rejas para puertas halconeras y puertas de viviendas o negocios.
Si desea más información sobre nuestros diseños, colores y nuestros precios no dude en contactar con nuestro equipo y le atenderemos desde Barcelona.