
Nuestros expertos en cerramientos, persianas y otras estructuras tienen experiencia en instalar este tipo de rejas que son estructuras metálicas y que pueden ser de diversos colores según el estilo de la fachada.
Se fabrican con materiales de calidad, resistentes a las condiciones del exterior y con una pintura antioxidante para que duren años y años. Podemos fabricarlas con aluminio, hierro, acero… en función del tipo de ballesta, su tamaño y las características del lugar donde se coloque.
Estas rejas pueden ser a medida, del material y color que elija y también con el sistema que prefiera. Su funcionamiento es que al abrirlas se plegan como si de un acordeón se tratara y no ocupan espacio ni dificultan el acceso al lugar.
Al cerrar estas rejas puede quedar el cierre en el centro o a un lado, según lo que le resulte más práctico o el espacio del que disponga, ya que estas ballestas pueden ser de una o de dos hojas. Los cierres de estas rejas son seguros y resistentes a los posibles golpes o a intentos de robo.
Su principal función es la de aportar un plus de seguridad, si nosotros nos encargamos de su instalación conseguirá los mejores resultados y unos acabados perfectos, también podemos hacernos cargo del mantenimiento si fuera necesario.
Si está interesado en cualquiera de estos servicios y desea conocernos mejor no dude en contactar con nuestro equipo, estamos a su disposición las 24 horas.
Trabajamos en Barcelona y alrededores, nuestros servicios son de calidad y no por ello nuestros precios elevados. ¡Llámenos!