
Los toldos son muy prácticos si desea proteger un espacio del sol, conseguir sombra para poder estar en la terraza o en el jardín y proteger también su intimidad. A su vez mejoran la estética del lugar y son muy útiles en verano.
Existen numerosos diseños y modelos, tamaños, estampados de las telas… cuéntenos cuales son sus gustos y sus necesidades y nosotros nos adaptaremos.
Entre los toldos que instalamos y colocamos se encuentran los de capota que son ideales para ventanas pequeñas, tienen forma semicurva o cuadrada y se usan mucho para la hostelería. Pueden ser fijos o móviles y proporcionan mucha sombra.
Con los de brazo extensible o invisible podrá elegir la inclinación deseada en el momento de la instalación, suelen ser para jardines y patios grandes y ofrece muchas posibilidades decorativas.
Los toldos de cofre disponen de perfiles que ocultan su estructura protegiendo todo el mecanismo, son modernos y tiene la oportunidad de automatizarlos.

Elija el toldo que elija nuestros expertos pueden automatizarlo instalando un motor adecuado según las características del toldo del que se trate. De esta forma conseguirá un toldo automático que se activará solo con un mando a distancia.
Podrá encontrarnos en Barcelona, somos profesionales del sector y si está interesado no dude en contactar con nosotros y solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.