
De esta manera nuestros expertos son capaces de fabricar techos a su medida, colocarlos en el espacio que necesite y a la altura deseada.
Estos techos pueden ser totalmente transparentes si desea apreciar las vistas y el exterior o bien más opacos si lo que busca es intimidad.
Se fabrican con materiales muy resistentes a los agentes del exterior, con unos acabados ideales y del grosor que necesite en función del lugar del que se trate.
Estos techos pueden ser de dos tipos: fijos o móviles. Los primeros quedan fijados, de esta forma en el interior de ese espacio podrá poner muebles y otros elementos, o bien ampliar una habitación.
La otra opción son los techos móviles que son muy útiles porque podrá tenerlos abiertos para ventilar o para que entre la luz o bien cerrarlo durante los meses más fríos del año, para que no entre la suciedad ni el agua de la lluvia.
Estos techos se abren y cierran con unos paneles por los que están formados y cuando están cerrados son seguros, quedan totalmente encajados, existen diversos sistemas de cierres de seguridad, podrá elegir el que considere más conveniente.
Ambas posibilidades están recomendadas por nuestros profesionales según el partido y la función que cumpla su terraza o su jardín. Se colocan mucho en el sector de la hostelería para que los clientes puedan disfrutar de la terraza durante más meses.
Pueden fabricarse de cristal, hierro, madera, policarbonato… dependiendo de las características del clima del lugar.
Contacte con nuestros especialistas en techos de Barcelona y conozca todos nuestros servicios con más detalle.