
Nuestros profesionales en cerramientos pueden ofrecerle mamparas para su cuarto de baño a medida y de diferentes materiales, en función del tamaño y la distribución de su baño le haremos unas propuestas u otras de diseño, para que pueda elegir la que prefiera.
Hay diversos tipos de mamparas como las correderas que son las más usadas por los usuarios ya que al abrirse no ocupan espacio y son ideales para baños pequeños, se deslizan por carriles superiores e inferiores y no requieren un mantenimiento específico.
Otra posibilidad que le presentamos son las mamparas plegables formadas, como su nombre indica, por diferentes pliegues que se recogen sobre sí mismos, son muy útiles y fáciles de limpiar.
Por su parte las mamparas abatibles son las que se abren como si de una puerta normal se tratara, hacia dentro o hacia fuera eso dependerá de las características del baño en cuestión o de los obstáculos que pueda haber.

Nuestros profesionales fabrican todas estas mamparas con materiales de calidad y con unos acabados perfectos, le mostraremos un catálogo con todas sus posibilidades para que elija la que más se adapte a sus necesidades.
Trabajamos en Barcelona y provincia y nos esforzamos para conseguir el objetivo de nuestros clientes, ofrecemos un trato serio y personalizado y estamos a su disposición las 24 horas.
Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, le atenderemos encantados.